Óptica Vision Center
Óptica Vision Center

Lentes de contacto

Hoy en día existen lentes de contacto adecuadas para cada necesidad y hábito individual. Al elegir sus lentes, confíe en la experiencia y los conocimientos de un experto: le asesoramos detalladamente y ajustamos sus lentes, directamente en nuestro establecimiento.


Existe gran variedad de lentes de contacto:permeables al gas, blandas convencionales y desechables. En las desechables las hay trimestrales, mensuales, quincenales e incluso diarias, dependiendo de las necesidades y usos que se las quiera dar. Pero no sólo es importante la duración de las lentes de contacto, también es fundamental el material que las compone. Existen hidrogeles de silicona que permiten una transmisión del oxígeno superior a los materiales convencionales.

Es recomendable una revisión una vez al año, como mínimo. Si utilizas lentillas, lo normal sería comprobar tu vista antes de adquirir unas nuevas lentes de contacto. Ten en cuenta que no es lo mismo utilizar lentillas quincenales que diarias, así que pregúntale a tu óptico cuál es la frecuencia óptima de visitas.

 

No hay que olvidarse de la prevención. Piensa que el ojo no sólo hay que revisarlo cuando notes alguna molestia. Hay ciertos signos que, sin llegar a molestar, pueden ser detectados en una revisión rutinaria y, mediante una modificación en la adaptación se pueden evitar problemas futuros y mantener una salud ocular óptima.

Oferta en cristales

Aproveche nuestros descuentos en todas las lentes.

Contacto

Vision Center
Honduras, 4
28945 Fuenlabrada

 

Teléfono:+34 916902121

Whatsapp:+34 649834344

 

Correo electrónico: visioncenter@telefonica.net

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vision Center S.L.

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.